Servicios

Para su proyecto
Imagen Servicios / Desarrollo Web / Aplicaciones a medida

Aplicaciones a medida

Para el desarrollo de aplicaciones a medida, establecemos reuniones con nuestros Clientes, escuchamos sus necesidades puntuales, planificamos las acciones, consensuamos las soluciones y cumplimos con los plazos comprometidos, mostramos con el tiempo los grados de avance y avanzamos con paso firme sobre el consentimiento, otorgando la plena seguridad al Cliente de que nos conducimos en el camino indicado que este persigue sobre el proyecto.

Con este método, minimizamos los riesgos, y mantenemos una estrecha relación con los usuarios finales para conseguir un alto nivel de satisfacción en el producto final. Nuestras aplicaciones a medida se convierten en soluciones de negocios “llave en mano” rigurosamente probadas para un manejo eficiente de la información, e integración con la operatoria real de la empresa o negocio.

Nuestros desarrollos más comunes atienden a:

El desarrollo de sistemas de gestión comercial / La planificación de Bases de Datos relacionales con soporte Web /  Planeamiento y control de stock para procesos de cuantificación de ventas / Sistemas de soporte de decisiones comerciales /Soluciones de negocios de misión crítica / Sistemas de negocios específicos multi mercados / Redes sociales gestión / sitios multimedia / Gestión de modelos de Intranet con generador de contenidos por tipo de departamento en la empresa. /