Servicios

Para su proyecto
Imagen Servicios / Marketing Digital / Email Marketing / Newsletters

Email Marketing / Newsletters

El e-mail marketing es un poderosa y efectiva herramienta de comunicación, que permite acceder a nuevos y potenciales clientes, a canales, a asociados, etc. por medio de  múltiples comunicaciones referidas a temas institucionales, recordación de marca,  responsabilidad social empresaria, comunicaciones internas de precios, de información técnica, promociones y publicidades especiales en general múltiples temas que se puede transmitir cuando se desea llegar y cuantificar efectivamente la respuesta de una base y observar el nivel de interés de los destinatarios en  tiempo real. 

Cabe destacar que la efectividad de las campañas de e-mail marketing tienen estrecha dependencia con diseños comunicacionales innovadores y atractivos (newsletters) ya que estos constituyen la clave para llamar la atención de los receptores.

Lograr la adaptación y predisposición de la base a recibir estas comunicaciones a través de Internet, lleva a garantizar un entrenamiento en la revisión de las cuentas de correo electrónico, aumenta el potencial de acceso y posibilita un mayor acercamiento a un target objetivo. El sistema en sí mismo, otorga amplias posibilidades de generación de informes, que pueden objetivamente medir el potencial interés de lanzamientos de nuevos productos, de futuras ventas o de innumerables temas a comunicar, para actuar certeramente en la toma de decisiones.

Beneficios del E-Mail Marketing:

Efectiva llegada de la comunicación a una base objetiva / bajo costo e inversión que esto requiere / proceso de comunicación que excede los límites de lo geográfico / segmentación y ordenamiento de diversas categorías de una misma base (suscriptores) / potencialidad de los informes / reportes que se generan con posterioridad a una campaña / conocimiento preciso de quiénes abren y leen cada campaña / fecha y hora de apertura de lectura de cada mail por parte del receptor /Modalidad control total, compartida, auto gestión.