Servicios

Para su proyecto
Imagen Servicios / Diseño Gráfico / Logotipos y Target Empresarial

Logotipos y Target Empresarial

Cuando nuestros diseñadores comienzan a pensar sobre el diseño de un logotipo, comienza un proceso de reuniones conjuntas en ocasiones con personal de departamentos de marketing y directivos designados por el cliente. En este espacio creativo, se plantean frases a modo de brainstorming, que nacen de escuchar atentamente para armar un paralelismo su significado y arribar a los conceptos de quienes participan, con el objetivo de profundizar cada vez más sobre el conocimiento del negocio.

Un buen logo debe identificar claramente a una empresa, otorgar idea de a que se orienta  su negocio, debe captar la atención, resultar fácil de recordar e identificar y por sobre todo debe distinguirse claramente de sus competidores.

El reto en el diseño de logotipos es un tema a cargo de Innovar, donde nuestros creativos deben pensar en algo sencillo y reconocible, que al mismo tiempo identifique la filosofía y el objetivo de la empresa, sin dejar de resultar  atractivo, original y lleno de significado.

Conceptos comunes que surgen en las reuniones conjuntas y propias son:

Logos / Brainstorming / Tormenta de ideas /  Innovador / Sencillo /Simple / Definición precisa del Negocio / Target de Clientes / Público Objetivo / Diferenciación con los competidores / Filosofía y Objetivo de la Empresa / Marketing / Publicidad / Recordación de la Imagen de Marca.