Servicios

Para su proyecto
Imagen Servicios / Marketing Digital / Social Media

Social Media

En el mundo la exposición y presencia en las redes sociales ha crecido y sigue creciendo a pasos agigantados, individuos u organizaciones de todo tipo han encontrado en estos medios la posibilidad de medir y apreciar los grados de lealtad y conformidad de los consumidores sobre empresas, productos y servicios que allí se publican, todo con el objetivo de llegar a un público objetivo y conseguir a través de sus adherentes, un nuevo público ávido de incursionar en productos o servicios innovadores, que ya han sido probados y testeados por otros y que a su vez les ha resultado gratificante, tal como han relatado sus experiencias en estas mismas redes sociales.

Social Media Marketing es una poderosa e importante plataforma de medición para tener un grado medible de los gustos, adaptabilidad, corrección de desvíos, grado de interés sobre productos y servicios, y por sobre todo para que por medio de referentes o referencias se puedan lograr mayores ventas basadas en los comentarios de lo que comúnmente catalogamos como consumidores que integran lo que llamamos mayoría temprana o innovadores. 

En Innovar Web podemos analizar en forma conjunta estrategias de Social Media para comenzar, gerencia y poner en acción un plan propuesto, trabajar para que mediante las redes sociales le ayuden en su negocio o empresa a establecer parámetros de calidad, a aumentar el tráfico hacia su sitio Web, medir el éxito de su imagen de marca y evaluar en definitiva la reputación general de su negocio o empresa en Internet.

Entendemos y trabajamos sobre la base de:

Transmitir conceptos innovadores a través de estas redes / Mejoras en la percepción del público sobre su marca y sobre la imagen que la misma posee /  El ranking de su/s producto/s frente a los de los competidores / Las reacciones de los consumidores ante nuevos lanzamientos / Las opiniones sobre la potencialidad de ventas versus ventas efectivas / estudios y análisis de los resultados del testeo del publico objetivo / La lealtad que poseen los consumidores hacia la empresa y si se corresponde de la misma forma con productos existentes o nuevos / el incremento del tráfico producto de estas redes sociales y las potenciales de tráfico de cada una / El crecimiento de su comunidad con la presencia de nuevos visitantes / El efecto positivo que se produce ante recomendaciones de  consumidores que son los primeros en realizar pruebas (test drivers) o adoptar nuevos productos o servicios.